martes, 11 de septiembre de 2007

En la vida todo es posible...

Cuando vi el vídeo quede impresionada, pues este hombre dejo a todos pasmados y derramando lagrimas, por razones tan obvias es que no se puede menospreciar la capacidad del otro.

"A un programa de canto de reality show en Londres, llega un concursante humilde, vendedor ambulante de celulares. El jurado lo medio desprecia y le pregunta '¿qué va a cantar?' Él, acobardado dice: Ópera.
El jurado se mira entre sí, aparentemente con burla... je je je y le dicen 'Cante'.... Vean lo que pasa ... la piel queda de gallina ... Pasó en el mes de junio, en Londres."

REALMENTE FANTÁSTICO!!!!, SI SE LE CAEN LAS LAGRIMAS NO SE PREOCUPEN, A MI ME PASO, ENTRE AL SIGUIENTE LINK

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=416822&idseccio_PK=1028

Como dijo la jurado: HE VISTO COMO UN CARBON SE CONVIERTE EN DIAMANTE

3 comentarios:

Matilde dijo...

Realmente ha sido una experiencia extraordinaria, me he puesto los cascos buenos y........... bueno, qué puedo decirte, gracias por descubrir esta noticia. La pondré en mi blog

rosa dijo...

por favor, puedes indicar exactamente dónde se encuentra el video, he intentado entrar y me sale el periodico de hoy, y en Hemeroteca no se de que dia es ni en que sección está.
Gracias, chata

Regina dijo...

Hola rosa, puedes copiar y pegar la direccion que he dejado, este es el link:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=416822&idseccio_PK=1028

La fecha es: 19/6/2007

Esta es su web oficial:
http://www.paulpottsofficial.com/

Cualquier cosa solo avisame, estoy a tus ordenes, gracias por visitarme, espero que vuelvas por aqui, cuando tenga mas que ofrecer, disfrutalo, besos Regina