lunes, 17 de septiembre de 2007

mi cuadro querido



Este cuadro lo borde para mis niñas, pues me encanto desde que lo vi, lo compre en el 2001, cuando estaba embarazada de mi pequeñita, que ahora tiene seis años, en ese momento estaba terminando mi carrera y tiempo no tenia de bordar, pero si muchas ganas, todavía no lo enmarco, pues quería un marco en madera y ninguno me gustaba cuando iba a ver los marcos que tenían, bueno pero como no hay que desesperar, limpiando con mi marido su antiguo negocio, el local, encontré un cuadro antiguo con una lamina, y se lo mostré, me quede enamorada del marco pues es de madera solida, lo tengo aquí en casa esperando que el lo lije y pinte para poner el cuadro, pues queda como si fuera de el.

6 comentarios:

Dra.Ruth Gonzalez dijo...

precioso Regina ese cuadro yo tambien lo harè

Yakie dijo...

Hola Regina, tu cuadro esta precioso. Felicidades.
SObre el hilo que compre para el costurero, es de DMC, tiene el grosor del de tejer pero viene en madeja, alla no se donde lo venderan, pero si tienes paciencia te lo compro y te lo envio por correo como hice con Ruth hace poco.
Un beso y gracias por visitar mi blog.

Regina dijo...

Hola chicas, gracias por visitar ustedes mi blog, aunque empezando, pero bueno, aqui voy tirando, no he posteado ultimamente pues estoy concentrada en mi salud.

Ruht, verdad que si es muy bello, hazlo no te arrepentiras.

Yakie, gracias por visitarme tu tambien, me encataria tener este hilo, jejeje, luego nos ponemos en contacto.

Besos Regina.

nela dijo...

Gracias por tan lindo comentario en mi blog REgina... esas niñas se ven muy bien... felicidades

Pilar dijo...

este cuadro es muy bonito,tus niñas estaran muy contentas .

lovenny dijo...

pues si que tienes que estar orgullosa de el pues te ha quedado maravilloso y tu blog tambien